Saltar al contenido

Youfa Bazar Zaragoza

Pulse en el enlace a continuación , para ver

en el mapa de Google Maps  , Bazar , cerca de su localización actual

para que usted pueda elegir , el local que mas le interese por cercania o por que

ya lo conoce

Vea Bazar, cerca de usted .

Le ofrecemos aqui la ficha completa de

Youfa Bazar

Categoria del local Bazar

Dirección

C. de la Duquesa de Villahermosa, 5, 50005 Zaragoza

 

Localidad / Ciudad : Zaragoza

 

Provincia  :Zaragoza

 

Pagina web :

 

Pulse aqui para ir a la pagina web

 

Telefono :
Pulse aqui para llamar al telefono

 

email :-0
Pulse aqui para enviar un email al -0

 

Si acaso este local no tiene pagina web , como suele ocurrir en muchos negocios

usted tiene ahora la oportunidad de buscar lo , por su nombre en internet

de esta manera , si el local tiene redes sociales , con su nombre , podrá ver la información

pulse en el enlace para   ver mas información

de este centro en internet Youfa Bazar en Zaragoza

 

Valoración media de todos los comentarios

de los usuarios de google maps : 3,9

 

¿ que cantidad de opiniones de los usuarios de google maps 

tiene este local ? : 7

 

Opiniones de los usuarios de google maps :

Juan González (5)
No es el típico bazar chino lleno de baratijas inútiles. Se esfuerzan en encontrar mercancías de una cierta calidad a un precio económico. Muchos productos son de fabricación española o europea, aunque también los haya de India o China, naturalmente. Las secciones de ferretería, electricidad y menaje son de cierta calidad, casi todo de marcas españolas.Entre la ropa y el calzado se encuentran productos de Francia… Los dueños hablan bastante bien el español, son amables, te ayudan a buscar lo que pides, al contrario que en otros establecimientos similares.

g. shitzein ! (5)
productos de muy buena calidad considerando también el buen precio. mucha amabilidad tanto en caja como en servicio al cliente. bastante variedad y la ropa y cosas para el hogar son bastante bonitos.

Mercedes Cerradelo (3)
Bazar chino con variedad de productos. Bien organizado y con menaje y ferretería bastante aceptable. Un poco de todo. Hablan español.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Horario y dias de apertura : les recomendamos llame por telefono para asegurarse

que estos son los horarios actuales

sábado, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 21:00; domingo, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 21:00; lunes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 21:00; martes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 21:00; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 21:00; jueves, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 21:00; viernes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

 

Vea Bazar, en esta provincia Zaragoza.

 

Vea Bazar, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Bazar en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Bazar Zaragoza : para buscar todas las Bazar en Zaragoza .

– Bazar Youfa Bazar: buscar Bazar con ese nombre.

Tambien puede buscar por cualquier caracteristica de las Bazar

Bazar

 

Como una importante fuerza política, económica y social , el bazar ha representado una oposición contra las clases favorecidas y la élite política en Irán durante gran parte del siglo veinte.

La dinastía Pahlavi consideró al bazar como un impedimento contra la sociedad actualizada que deseaba hacer , y trató de promulgar políticas que disminuyeran su importancia , ya que consideraban que la alianza entre las fuerzas mercantiles de los bazares y los clérigos del chiismo y el fundamentalismo islámico representaban una seria amenaza contra el gobierno imperial, como ocurrió en 1890 y nuevamente a lo largo de la Revolución Constitucional de 1905-1907. Muchos especialistas piensan que el surgimiento de dicha alianza en el periodo 1923-1924 fue lo que convenció a Reza Shah de no entablar una república, como había hecho Atatürk en Turquía, sino una exclusiva dinastía basada en su propia familia.

Reza Shah reconoció el potencial poder del bazar, y supuestamente estaba preciso a supervisarlo. Así como muchos de sus programas de secularización dañaron al clérigo, muchas de sus reformas económicas afectaron a los bazares. Asimismo su hijo, Mohammad Reza Pahlavi, trató de controlar la predominación sobre los bazares. Como resultado , el bazar sostuvo una gran oposición contra los dos Pahlavis. A lo largo de 1978, el bazar encabezó los ataques que paralizaron algunos ámbitos de la economía iraní y que proporcionaron acompañamiento para las acciones políticas del clero chiita. En esencia, la alianza entre el bazar y el clero desempeñó un papel fundamental en los cambios políticos en Irán.

La república islámica ha sido mucho más atenta con el bazar de lo que lo fue la dinastía Pahlavi. Muchos de los primeros programas económicos incorporados por la república han beneficiado los intereses del bazar; sin embargo , las complejidades de manejar una economía bajo el impacto de una guerra total han obligado al gobierno a adoptar políticas económicas que el bazar ha rechazado. Generalmente , los líderes del gobierno moderno han preferido variaciones de la regulación del estado sobre ciertos aspectos económicos como los costos de los modelos básicos y el comercio exterior. Dichos aspectos han sido la causa del surgimiento de dos partes contricantes entre la élite política de Irán.